Advantage Gatos -4Kg (1 Unidad)

Advantage spot-on son unas pipetas antipulgas de acción rápida que son adecuadas para eliminar las pulgas y las larvas de pulgas en gatos.

Este producto contiene 1 Pipeta para gatos de menos de 4 Kg

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

6.50

Descripción

Advantage spot-on son unas pipetas antipulgas de acción rápida que son adecuadas para eliminar las pulgas y las larvas de pulgas en gatos. La sustancia activa de Advantage es Imidacloprid. El contenido de la pipeta Advantage se puede gotear fácilmente en el cuello sobre la piel sana del gato. Las pulgas presentes en el gato se matarán dentro de un día después de la administración.  Un tratamiento con Advantage protege entre 3 a 4 semanas contra reinfestaciones de pulgas. Advantage es muy adecuado para el tratamiento de gatos con una alergia a las pulgas.

Dosificación

Peso corporal del gato
La dosis óptima
Gato < 4 kg Advantage 40 gato<4 kg 4×0,4 ml pipetas
Gato de 4 a 8 kg Advantage 80 gato 4-8 kg 4×0,8ml pipetas

Consejo: No se olvide tratar también su hogar contra las pulgas. Hasta 95% de las pulgas no se encuentra en su mascota, sino en su entorno. Por esta razón es importante tratar también a todas las mascotas en casa, así como su hogar. El tratamiento más eficaz de su casa es pasar frecuentemente el aspirador y utilizar un spray de entorno.

Información adicional

Peso 0.3 kg