Advantix Perro 4 - 10Kg (1 Unidad)

Advantix 4 – 10 kg es una pipeta antiparasitaria diseñada para perros de razas pequeñas con un peso entre los 4 y los 10 kilos.

Este producto contiene 1 Pipeta

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

8.50

Descripción

Advantix son unas pipetas antiparasitarias para perros que, gracias a su doble acción, repelen y protegen a la mascota de enfermedades transmitidas por pulgas, garrapatas y mosquitos de la Leishmaniosis.

¿Cómo funciona?

Tras la aplicación de la pipeta, las pulgas mueren al cabo de 24 horas y las garrapatas en 48 horas. El tratamiento también tiene un efecto repelente anti alimentación para los mosquitos flebótomos. Esto es gracias a los dos principios activos de Advantix: el Imidacloprid y la Permetrina, que inhabilitan el sistema nervioso de los insectos.

Modo de empleo:

Con el perro en posición de pie, separar el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar firmemente la pipeta varias veces para depositar todo su contenido directamente sobre la piel.

 

Indicaciones:

– Perras en gestación o lactantes.

No deben aplicarse en:

– Cachorros menores de 7 semanas de edad

– Perros con hipersensibilidad a sustancias activas o a algún excipiente.

– ¡GATO! Es muy venenoso para ellos   

Precauciones:

– Evitar que el contenido de la pipeta Advantix entre en contacto con los ojos o la boca del perro y de la persona que lo administra.

– Evitar que el perro entre en contacto con aguas superficiales (ríos, lagos, estanques, pozos, etc.) 48 horas después de administrar la pipeta.

– Advantix es resistente al agua, pero su eficacia se puede ver reducida con una exposición repetida. Si es necesario lavar al perro con champú, se recomienda hacerlo antes de la administración de Advantix o después de dos semanas de la misma.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Abrir chat