Alpha Pro Malta 50Gr

Cunipic Alpha Pro Snack Malta es un delicioso snack de malta para conejos y roedores con el que podrás recompensar las veces que quieras a tu mascota. Alpha Pro Snack Malta es un alimento complementario que está relleno de malta por lo que a la vez que le haces feliz con un premio ayudarás a tu mascota a prevenir y eliminar las bolas de pelo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

2.75

Descripción

Cunipic Alpha Pro Snack Malta es un delicioso snack de malta para conejos y roedores con el que podrás recompensar las veces que quieras a tu mascota. Alpha Pro Snack Malta es un alimento complementario que está relleno de malta por lo que a la vez que le haces feliz con un premio ayudarás a tu mascota a prevenir y eliminar las bolas de pelo. Este snack de malta es un alimento sano y delicioso crujiente por fuera y relleno por dentro de una crema de una crema vegetal con extracto de malta con el que ayudarás a la salud de tu mascota., es nutritivo, funcional y perfecto para usar como recompensa o simplemente como una rica golosina para dárselo cuando te apetezca porque a él le encantará.

Información Adicional

Composición

Cereales (extracto de malta 12,5%)


Aceites y grasas (2,4% ácidos grasos omega 3 y 5,7% ácidos grasos omega 6)


Subproductos de origen vegetal y minerales.

Componentes

Extracto de malta: 12,5%


Ácidos grasos omega 3 y 5: 2,4%


Ácidos grasos omega 6: 5,7%


Aditivos nutricionales:


Vitamina A: 1.080 UI/Kg


Vitamina D3: 150 UI/Kg


Vitamina E: 112 mg/Kg

Modo de Empleo

Administra libremente como premio. Proporciona agua fresca y limpia siempre a disposición. Consérvalo en un lugar fresco y seco. Complementa estos es snacks con la línea de comida Alpha Pro de Cunipic para conejos, cobayas, chinchillas y hámsters.

Peso del Envase

Formato de 50g

Ventajas

Snack de malta para conejos y roedores que previene y elimina las bolas de pelo.


Evita posibles gastritis, vómitos y problemas intestinales.


Sano y delicioso.


Rico en vitaminas A, D3 y E.


Rico en Omega 3 y 6.


Sin azúcares añadidos y sin conservantes ni colorantes artificiales.

Cuni Consejo

Además de darles estos snacks como golosina también puedes utilizarlos para educar a tu mascota. Si quieres saber más visita nuestro canal de You Tube CyPMascotas.

Información adicional

Peso 0.06 kg