Arena Sanibird 5L

Arena absorbente de larga duración para fondos de jaula de pájaros que neutralizan los malos olores y absorben la humedad.

ideal para colocar en el fondo de la jaula de todo tipo de aves, ya sean canarios, periquitos, agapornis, loros…

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

3.80

Descripción

Arena Sanibird, ideal para colocar en el fondo de la jaula de todo tipo de aves, desde pequeñas aves tales como periquitos, agapornis y similares, hasta aves de gran tamaño, como guacamayos y cacatúas.

 

Su efecto super absorbente nos ayudará a limpiar de una forma rápida y efectiva la jaula de nuestra mascota, pues solo deberemos reemplazar la arena cuando lo veamos oportuno. De este modo también evitamos olores desagradables mucho más habituales cuando no utilizamos ningún lecho en la jaula.

Las materias primas utilizados para la obtención de esta arena son totalmente naturales, además de estar libre de polvo y sepiolita, cuidando por completo la salud de nuestra mascota. Se debe tener en cuenta que estas viven sobre su lecho, por lo que la utilización de materiales inocuos para su salud es esencial.

 

Coloca una capa de esta arena en la parte inferior de la jaula de tu mascota y haz de la limpieza de la jaula una tarea mucho más sencilla. Puedes limpiar diariamente los desechos sólidos, y reemplazar por completo la arena cuando sea más necesario. De este modo aprovecharemos aún más esta arena.

 

Consigue que el ambiente de la jaula sea totalmente higiénico y limpio, y con una humedad óptima, evitando enfermedades producidas por  coccidios.

Información adicional

Peso 5 kg
Abrir chat