Arnés AntiTirones Cachorreiros Honey

El arnés para perros  anti tirones de Cachorreiros  como su propio nombre indica, nos ayuda a variar la dirección de tiro de los perros. A algunos perretes les encanta la sensación de tiro, para ellos es un juego, un desafío, pero para nosotros a veces puede ser molesto e incluso peligroso. Por eso este diseño de arnés favorece que los perros giren cuanto más fuerza ejerzan y sienten la necesidad de ir con más calma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

21.7027.70

Descripción

Cachorreiros es una marca artesana de artículos para perros. Comprometida con el medio ambiente y con los animales necesitados. Sus productos fabricados a mano y con materias primas y herrajes específicamente seleccionados, ofrecen un producto final de gran calidad.

Además cachorreiros dona parte de sus beneficios para ayudar a mascotas necesitadas, algo que nos gusta saber cada vez que compramos una prenda de esta marca.

El arnés antitirones para perros de Cachorreiros  como su propio nombre indica, nos ayuda a variar la dirección de tiro de los perros. A algunos perretes les encanta la sensación de tiro, para ellos es un juego, un desafío, pero para nosotros a veces puede ser molesto e incluso peligroso. Por eso este diseño de arnés favorece que los perros giren cuanto más fuerza ejerzan y sienten la necesidad de ir con más calma.

arnes anti tirones cachorreiros

 

cachorreiros españa

Composición

– Cinta de poliéster ultra resistente

– Hebilla curvada de nylon , garantizando una mayor durabilidad y comodidad a tu perro.

 

 

 

 

 

petral anti tirones

DIMENSIONES DEL PECHO :

Pequeño

( Ancho de cinta  1.5 cm )

Delantero :30cm -38 cm

Pecho : 50 cm – 78 cm

Mediano:
(Ancho de cinta 2cm)
Delantero: 34cm – 41cm
Pecho: 62cm – 97cm

Grande:
(Ancho de cinta 2,5 cm)
Frente: 37cm – 48cm

cachorreiros marca sostenible para perros artesano

Información adicional

Peso 0.3 kg
Tamaño

Grande, Mediano, Pequeño