Arnés AntiTirones Cachorreiros Inti

El arnés para perros  anti tirones de Cachorreiros  como su propio nombre indica, nos ayuda a variar la dirección de tiro de los perros. A algunos perretes les encanta la sensación de tiro, para ellos es un juego, un desafío, pero para nosotros a veces puede ser molesto e incluso peligroso. Por eso este diseño de arnés favorece que los perros giren cuanto más fuerza ejerzan y sienten la necesidad de ir con más calma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

21.7027.70

Descripción

Cachorreiros es una marca artesana de artículos para perros. Comprometida con el medio ambiente y con los animales necesitados. Sus productos fabricados a mano y con materias primas y herrajes específicamente seleccionados, ofrecen un producto final de gran calidad.

Además cachorreiros dona parte de sus beneficios para ayudar a mascotas necesitadas, algo que nos gusta saber cada vez que compramos una prenda de esta marca.

El arnés antitirones para perros de Cachorreiros Inti como su propio nombre indica, nos ayuda a variar la dirección de tiro de los perros. A algunos perretes les encanta la sensación de tiro, para ellos es un juego, un desafío, pero para nosotros a veces puede ser molesto e incluso peligroso. Por eso este diseño de arnés favorece que los perros giren cuanto más fuerza ejerzan y sienten la necesidad de ir con más calma.

cachorreiros españa

 

petral anti tiron

Composición

– Cinta de poliéster ultra resistente

– Hebilla curvada de nylon , garantizando una mayor durabilidad y comodidad a tu perro.

 

 

 

 

 

petral anti tirones

DIMENSIONES DEL PECHO :

Pequeño

( Ancho de cinta  1.5 cm )

Delantero :30cm -38 cm

Pecho : 50 cm – 78 cm

Mediano:
(Ancho de cinta 2cm)
Delantero: 34cm – 41cm
Pecho: 62cm – 97cm

Grande:
(Ancho de cinta 2,5 cm)
Frente: 37cm – 48cm

 

cachorreiros asturias

Información adicional

Peso 0.3 kg
Tamaño

Grande, Mediano, Pequeño