Bolsa Summer para Perros

Consigue el kit más completo para tu mascota

Este verano queremos aprovechar el tiempo perdido con nuestras mascotas al aire libre. Esta vez os preparamos un pack para disfrutar con vuestros perros durante todo el verano y a la vez tener ese pequeño kit de “supervivencia” para vuestras salidas campestres.

Disponible en tres tipos que ajustaremos al tamaño de tu perro que podrás comentarnos al registrarte antes de hacer el pedido.

Se compone de:

  • Alfombrilla de gel Refrescante
  • Bebedero – Comedero de silicona plegable
  • Palanquitas elimina parásitos (apto para animales y humanos)
  • Toallitas higiénicas con Clorhexidina y Mirra
  • Puller (1 Unidad adaptada al tamaño de tu perro)
  • Lanza Pelotas
  • 2 Bolsitas de Snacks hipoalergénicas  y sin Gluten (Contiene cereales) puedes solicitar otra en caso de alergias.
  • Bolsa de tela con asas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

35.9544.95

SKU N/A Categorías , ,

Descripción

KIT PARA UN VERANO “A FULL” CON NUESTROS MEJORES AMIGOS

Estas vacaciones y en nuestros ratos libres durante esta época de buen tiempo, nos gustaría disfrutar de unos días inolvidables con nuestros amigos. Por eso hemos creado este kit ideal para el verano, eligiendo los mejores productos y creando un pack variado sin olvidarnos de todo lo imprescindible para esa escapada.

pack escursiones con perros jugeutes y comida

Decirte que al ser creados por Nativus los adaptaremos a vuestro amigo, pensando en todo momento en su tamaño y teniendo a tu disposición 3 tamaños diferentes.

¡No te olvides hablarnos sobre tu mascota! Ya que este pack lo adaptaremos totalmente a ellos.
(Si tiene cualquier alergia o prescripción veterinaria, no dudes en indicarlo, tendremos en cuenta tu información para adaptar cada uno de los pack)

Alfombrilla refrescante para perros

Esperamos un verano más caluroso de lo normal por lo que hemos elegido antes de todo una alfombrilla refrescante de gel.

La podrás colocar en cualquier superficie y refresca por contacto. Está específicamente diseñada para ser anti bacteriana y anti olores.

De fácil limpieza, reutilizable y muy sencilla de plegar después de su uso.

¿Cómo usar la alfombra refrescante para perros?

Es súper fácil, coloca la colchoneta sobre el suelo o la superficie que desees, el coche, la cama, la caseta… y a disfrutar. Refrescará aproximadamente durante 2 o 3 horas.

Para reactivarla es tan sencillo como extenderla sin ningún peso sobre una superficie fresca durante unos 30 minutos y ya estará lista para volver a utilizarla.

Después de un uso prologando tan solo con pasar un paño húmedo suavemente, podremos limpiar los posibles residuos adheridos y lista para funcionar.

toalla refrescante para perros

Bebedero comedero plegable de silicona

El bebedero o comedero plegable de silicona es un imprescindible para nuestras salidas. Ocupa poco espacio, trae un mosquetón para asegurarlo a nuestra mochila o pantalón.

Un utensilio que para nuestro “kit de supervivencia perruno” nos vendrá de fábula en cualquier situación fuera de nuestro hogar.

Utilizar, limpiar, secar… y listo hasta su próximo uso.

Palanquitas anti garrapatas

Estos extractores para garrapatas son un elemento indispensable en nuestra mochila de las excursiones. Válida para utilizar en cualquier animal o persona.

En los últimos meses y años el incremento de este parásito está siendo considerable por lo que es importante estar preparados para poder eliminarlos.

La palanca quita garrapatas es un complemento a nuestro anti parasitario mensual o trimestral. A pesar de que nuestros perros puedan estar protegidos con ellos, se hace necesario eliminarlos cuanto antes para evitar cualquier herida o infección a causa de la picadura, evitando que quede cualquier parte de la garrapata dentro de nuestra mascota o de nosotros mismos.

palancas anti garrapatas

¿Cómo quitar la garrapata a nuestra mascota?

Extraer una garrapata puede ser algo muy sencillo o puede llegar complicarse y traernos problemas, por eso utensilios como esta palanca anti garrapatas son ideales para asegurar en gran medida que la extracción del parásito se hace de forma correcta.

Tan fácil de utilizar como elegir el tamaño de palanca acorde al tamaño de la garrapata, introducir lo más pegado a la piel posible y una vez fijada dar vueltas hasta que el aguijón salga por completo.

Desinfectar la zona y revisar durante unos días que la cicatrización sea correcta.

Os dejamos una imagen de como sería el proceso.como quitar garrapata a un perro

Toallitas higiénicas desinfectantes con clorhexidina y mirra

Uno de los productos más vendidos en nuestras tiendas, las toallitas Camon con Clorhexidina y mirra son otro imprescindible en la bolsa de “primeros auxilios” para nuestras mascotas. Buena fragancia, alto poder de limpieza y desinfección y protección de la piel.

En esta toallita encontramos el beneficio de todas las de su misma gama. LIMPIA – DESINFECTA – PROTEGE LA PIEL

Como comentamos sus dos principales ingredientes beneficiosos son la clorhexidina y la mirra que ahora os explicamos algunos de sus beneficios brevemente.

Clorhexidina: Este componente gracias a su acción antiséptica, sirve para la desinfección de la piel e incluso de heridas leves.

Mirra: La mirra ayudará refrescar e hidratar la piel seca, evitando los problemas de irritación o sequedad de piel que producen otro tipo de toallitas.

toallitas desinfectantes de piel

Puller el aro de juegos para perros

Este aro de juegos se está haciendo muy famoso en el mundo del perro. Fabricado en un material excepcionalmente resistente, flotante y en diferentes tamaños según la raza del perro.

Con una buena supervisión disfrutaremos de este juguete con nuestros perros durante mucho tiempo y más durante esta época.  Podéis ver una descripción más detallada en la página de nuestro artículo aquí.

puller standard para perros

Lanza pelotas para perros

Para que vuestros juegos juntos en el parque o la playa sean más cómodos y divertidos para los dos, necesitáis este práctico lanzador de pelotas  que te permite lanzar la pelota bien lejos y que tu perro pueda correr un buen rato.

Es un lanzador de pelotas con mango para que no tengas que agacharte a recogerla, ni la tengas que tocar, cuando esté llena de babas o restos de hierbas etc.

Solo debes de mover el brazo para atrás con el lanzador en la mano, y este expulsará la pelota con mayor fuerza y velocidad que si lo hicieras manualmente. Es perfecto para perros muy ágiles y activos porque les permite un juego y ejercicio de alta intensidad.

Para perros Minis os enviaremos unas pelotas por el mismo valor adaptadas para ellos.

lanzador de pelotas

Snacks Hipoalergénicos

Hemos elegido estos snacks que son unos de los más vendidos y preferidos por nuestros clientes. Bolsitas de 100Gr. de bocados semi húmedos y con una gran calidad.

Serrano Snacks MEDITERRANEAN NATURAL, delicadamente cortados en pequeñas cantidades con forma de huesito, garantizan la seguridad de la mascota, mantienen su pureza y todos los nutrientes, reflejan la dieta natural y contienen un 70 % de carne (60% en “Serrano Snacks for puppies”).

Elaborados con materias primas exentas de gluten, no contienen colorantes artificiales, transgénicos ni ácidos grasos trans. Son un producto hipoalergénico (excepto los sabores “salmón y atún” y “for puppies”) fuente natural de ácido oleico. Los Serrano Snacks de salmón y atún aportan Omega 3 y 6.

snack serrano pavo

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

Grande, Mediano, Mini