Caja de Snacks Naturales 100% Talla M

Una selección de nuestros snacks 100% naturales más vendidos en nuestras tiendas. Está compuesta por carne . Una fuente de proteína y nutrientes excepcional para nuestra mascota y que les encantará. ( Si tu perro tiene alguna intolerancia, déjalo en comentarios de pedido y adaptaremos la caja a su gusto)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

23.00

Descripción

¿ Qué contiene nuestra caja de Snacks Naturales?

Tu caja de snacks naturales secos contiene productos de primera calidad, curados al natural.  Alimentos de carne y pescado para complementar una dieta equilibrada y sana.

Este menú consta de:

  • 6 x Tiras de callos
  • 2 x Contramuslo de Pollo
  • 2 x Oreja de Cerdo
  • 1 x Morrito de cerdo
  • 3 x Nervio de Buey
  • 1 x Tiras de pechuga de pato (5 tiras)
  • 1 x Hueso de Jamón
  • 2 x Bolas de rodilla de Buey
  • 2 x Barquillos de Ternera
  • 1 x Carpaccio de Ternera (Varias Unidades)
  • 2 x Nubes de Cordero
  • 1 x Trozos de Tendón de Vacuno

A lo largo del tiempo este menú puede variar, por lo que te sugerimos que lo revises antes de realizar el siguiente pedido por si existe alguna modificación con el anterior.

¿ Qué beneficios tienen los snacks naturales deshidratados?

De base ya damos por hecho el valor nutricional de este tipo de snacks, provienen directamente de una fuente primaria y nuestras mascotas asimilarán el alimento con mucha más facilidad.

Por otro lado el aporte ocasional de estos snacks les permite mantener una buena salud de mandíbula y encías, fortaleciendo sus músculos y eliminando el exceso de sarro gracias a la masticación que estos premios necesitan.

También potenciamos un vínculo positivo con nosotros y ante buena conducta, además de eliminar el posible estrés en determinadas ausencias o en momentos en los que sea interesante tenerles entretenidos durante un buen rato.

En determinados casos el aumento de salivación durante su momento de masticado puede favorecer la desaparición o atenuación del mal aliento.

¿Para qué tamaño de perro es aconsejable esta caja de snacks naturales secos?

Tanto perros pequeños como medianos pueden disfrutar de este pack sin problema. Incluso también un perro de tamaño grande que no sea demasiado glotón, al tener productos que podría tragarse y no degustar el producto.

DOSIFICACIÓN

Estos bocados se pueden administrar diariamente si se ajusta con la alimentación diaria. Si es un perro con poca actividad o tendencia a engordar, deberíamos disminuir la cantidad de alimento principal para equilibrar la ingesta calórica.

Si se dosifica en días alternos podría mantenerse la alimentación diaria sin problema. En caso de ver un aumento significativo del peso podríamos reducir la ingesta de alimento principal.

CAJA A LA CARTA:

En la sección de Snacks puedes encontrar todos estos productos si están disponibles y crear tu propia caja personalizada. O por el contrario si estás cort@ de tiempo puedes escribirnos directamente y modificaremos este pedido.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg