Churu Bites para Perro de Pollo y Salmón

Los Churu Bites para Perro son unos snacks cremosos que serán una explosión de sabor en la boca de nuestros perretes.

Bajos en calorías, libres de cereales y sin conservantes o colorantes dañinos, son un bocado exquisito para nuestros peludos más queridos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

0.755.50

Descripción

Churu Bites para Perros

Nuestros glotoncetes preferidos están todo el día pensando cómo no en mimos y comer. Para eso CIAO Churu nos ofrece estos snacks que son bajos en calorías y saludables.
Los podremos ofrecer a lo largo de todo el día en pequeñas dosis de forma que se queden con ganas de que llegue el nuevo momento snack.

La receta de churu bites de pollo y salmón les ofrece una mezcla de sabores extraordinariamente apetecible.

¿Qué es Churu Bites para Perros?

Los Churu Bites son unos pequeños bocados para perro muy cremosos y suaves que podremos ofrecerle en nuestras sesiones de ejercicio y conducta.

Son unos snack con forma de barrilete pequeños con un sabor y un olor intenso que no pasará desabercibido.

Estos bocados de churu bites para perro son libres de cereales por lo que para perros con intolerancia al grano, estaremos tranquilos de ofrecerles un buen snack grain free.

Además son bajos en calorías, que para peludetes con sobrepeso o con alguna patología que les obligue a comer alimentos bajos en grasas y calorías es excepcional.

También nos libramos de colorantes y conservantes artificiales dañinos, pese a que es un alimento procesado con los mejores ingredientes, podemos decir que es un snack natural y saludable.

¿Cuantos Churu bites puede comer mi perro?

No hay un límite seleccionado, al ser bajos en calorías y mu digestibles  podrían comer bastantes bocados. No obstante no recomendamos que coman más de un sobrecito al día.

Si el peludete tiene sobrepeso, es recomendable retirar de su alimento diario más o menos la cantidad de calorías que haya ingerido de snacks así mantendrá su dieta sin alteraciones.

Al ser un snack muy palatable (que les sabe muy bien) los churu bites para perro son ideales para su educación. Cuando estemos trabajando con ellos, podremos olvidarnos de la tan recurrente salchicha y empezar a utilizar estos snacks saludables.

¿De qué está hecho el churu bites para perro?

Composición

Pollo, Agua, Salmón, Tapioca, Clara de Huevo,
Caseinato de Sodio, Queso (Leche, Agua, Ácido Fosfórico),
Goma Guar, Sabor Natural de Pollo, Extracto de Levadura,
Suplemento de Vitamina E,
Oleorresina de Pimentón (color), Extracto de Té Verde.

Componentes Analíticos

Proteína cruda (min) 22,00%
Grasa cruda (min) 3.00%
Fibra cruda (máx.) 0,50%
Humedad (máx) 72,00%
Vitamina E (min) 80 UI / kg

Contenido calórico:  15,6 kcal Por unidad

Información adicional

PesoN/D
Número

1, 4, 8