Collar Cachorreiros Inti

  • El collar Cachorreiros es fácil de ajustar y calzar. Hebilla de nailon curva para mayor comodidad.
  • SILENCIADOR SIGNO : Pieza exclusiva para sujetar la placa de identificación. Fabricado en nailon, reduce el ruido provocado por la fricción entre la placa y las piezas metálicas.
  • HEBILLA CURVA DE NYLON:
    Garantiza una mayor durabilidad y comodidad para tu perro.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

10.9013.60

Descripción

Cachorreiros es una marca artesana de artículos para perros. Comprometida con el medio ambiente y con los animales necesitados. Sus productos fabricados a mano y con materias primas y herrajes específicamente seleccionados, ofrecen un producto final de gran calidad.

Además Cachorreiros dona parte de sus beneficios para ayudar a mascotas necesitadas, algo que nos gusta saber cada vez que compramos una prenda de esta marca.

collares para perros de diseño exclusivo

Todas las impresiones están diseñadas y creadas por cachorreiros . Cada uno de ellos, llevan un poco del color y la vibración que ellos quieren transmitir . Si te gustan los viajes este modelo es para ti. El Collar  para perros tiene fácil ajuste  y una hebilla curvada de nylon que asegura mayor durabilidad y  comodidad a tu perro. Estampados con impresión a base de agua.  Todos los collares tienen correa a juego.

 

Medidas aproximadas:

Pequeño:
(ancho de la cinta 1,5 cm)
22 cm – 32 cm

Medio:
(ancho de la cinta 2,0
cm ) 33 cm – 47 cm

Grande:
(ancho de cinta 2,5
cm ) 45 cm – 72 cm

 

 

Nota: Al final del recorrido, retire el equipo de su perro y guárdelo fuera de su alcance. Este cuidado evita que muerda el accesorio, comprometiendo su seguridad.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

Grande, Mediano, Pequeño