Conejo Baby es un alimento en pellets completo y equilibrado especialmente creado para gazapos desde el destete hasta los 6 meses de edad. Este alimento se presenta en forma de barritas de 3 mm, su tamaño es adecuado al tamaño de las pequeñas bocas de los conejos baby. Conejo Baby está especialmente formulado para cuidar el sistema digestivo inmaduro de los pequeños conejos, tan sensible a situaciones estresantes como el destete o la llegada a un nuevo hogar. Entre sus beneficios podemos encontrar un equilibrio adecuado de proteína (un 15%) y fibra la cual ayuda a regular el transito intestinal y estimula el sistema inmune. Además de prebióticos para prevenir problemas digestivos, un extra de vitaminas, lo cual garantiza un óptimo crecimiento y Omega 3, con ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantienen la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor. Sin olvidar la leche maternizada, que les ayuda a una mejor transición del destete a la alimentación sólida y asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes.
Conejo Baby está enriquecido con vitaminas y derivados lácteos, ácidos grasos omega 3 y un agente anti-olor para reducir el mal olor de la orina. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.
Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los conejos en crecimiento. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.