Correa Doble Cachorreiros Inti

La correa doble es ajustable y se puede utilizar en perros de cualquier tamaño.

En el mercado encontramos tanto correas dobles como apliques para enganchar a una correa simple y volverla doble. En este caso cachorreiros aplica todas las necesidades que podríamos tener en una correa doble en una sola.

Asa con refuerzo de neopreno, lo que resulta muy cómodo sobre todo paseando a dos perros. Herrajes en metal de gran calidad, quita vueltas y correas ajustables en longitud dependiendo del tamaño o del perro que queramos que vaya de guía, además de todo esto los mosquetones tienen un sistema de seguridad por bloqueo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

40.00

Descripción

Cachorreiros es una marca artesana de artículos para perros. Comprometida con el medio ambiente y con los animales necesitados. Sus productos fabricados a mano y con materias primas y herrajes específicamente seleccionados, ofrecen un producto final de gran calidad.

Además Cachorreiros dona parte de sus beneficios para ayudar a mascotas necesitadas, algo que nos gusta saber cada vez que compramos una prenda de esta marca.

correa doble ultra resistente para perros

 

Con EXCLUSIVE Untwist, te permite llevar 2 perros con la misma correa sin que se enreden.

La guía doble es ajustable y se puede utilizar en perros de cualquier tamaño.

Consejo: Para hacer que el viaje sea aún mejor, use la guía doble en perros de tamaño similar y con ritmos de caminar similares.

Detalles:

-Longitud de la guía doble para perros : ajustable de 40 cm a 65 cm ( independiente para cada lado) .

– Longitud del mango hasta los dos  mosquetones: de 115 cm a 140 cm

– Con mango revestido con neopreno para mas comodidad a la hora del paseo.

Los herrajes metálicos de gran calidad conceden una gran durabilidad a nuestras correas de la marca Cachorreiros, sin duda una compra que durará años.

 

Información adicional

Peso 0.4 kg