Descripción
¿Qué es DoggyRade?
Doggy Rade es una bebida isotónica especialmente elaborada para perros. Favorece que los perros beban más cantidad y que se produzca una rápida hidratación.
Contiene electrolitos y prebióticos que hacen de esta bebida para perros un complemento ideal en diferentes escenarios del día a día de nuestros peques.
Por un lado los electrolitos ayudan a entre otras cosas a una rápida hidratación, por otro lado tenemos los prebióticos naturales, que cuidarán del la salud intestinal ya sea después del ejercicio o durante un proceso de problemas gastro intestinales.







¿Para qué sirve el DoggyRade?
Esta bebida incitará a los perros a beber más cantidad de líquido, en concreto entre tres o cuatro veces más que el agua, ya que su sabor, libre de conservantes artificiales, colorantes o gluten entre otros beneficios, les hace que beban con más ganas, lo que les vendrá muy bien en momentos de ejercicio de alta intensidad, calor, o durante algún proceso gastro intestinal.
Como decíamos anteriormente el equilibrio entre los Prebióticos naturales, electrolitos y aminoácidos ayudarán mucho a nuestros pequeños en determinados momentos.
¿DoggyRade sirve para todo tipo de perros?
DoggyRade podrá ser consumido por cualquier perro a partir de las seis semanas de edad.
Es una creación formulada por veterinarios del sector que aporta todo lo necesario a nuestros peludetes.
Es un complemento bajo en calorías y grasas, sin gluten e hipoalergénico.
¿Es sustitutivo del agua?
En ningún caso, nuestros perros deben tener a su disposición agua en cualquier momento. Esta bebida la utilizaremos de forma ocasional cuando sea adecuado y necesario.
¿En qué época podemos utilizar DoggyRade?
Esta bebida isotónica para perros podremos utilizarla a lo largo de todo el año. Os ponemos brevemente varios ejemplos de utilización:
- Después de realizar ejercicio de forma intensa o entre descansos.
- A lo largo de las rutas o paseos largos, sobre todo al finalizar el ejercicio.
- Durante y después de un proceso gastro intestinal. Servirá para hidratar y estabilizar el intestino gracias a sus prebióticos naturales.
- Después o a lo largo de un viaje en nuestro vehículo.
- Durante el invierno, ya que el calor debido a la calefacción podría provocar deshidratación.
- Para perros senior que pierden la sensación de sed. Con esta bebida les incitaremos a beber.
Estos son algunos ejemplos de administración de la bebida Doggy Rade isotónica para perros.
¿Cómo utilizar DoggyRade?
Agitar suavemente la bolsa antes de usar. Administrar una vez al día, especialmente después del ejercicio. Las porciones adicionales se pueden administrar dos o tres veces al día, según se desee.
Conservar en un lugar fresco. Después de abrir en envase, debe refrigerarse y utilizar el producto restante durante los dos o tres días siguientes a su apertura.
Dosis diarias:
Toy (hasta 5 kg) 50-100ml
Pequeño (5-10 kg) 100-200ml
Mediano (10-25 kg) 200-500ml
Grande (25-50 kg) 500-1000ml
Información nutricional
Componentes analíticos en% (sobre materia seca): proteína bruta (subproductos de pollo) 0,3%, grasa bruta <0,5%, ceniza bruta 0,5%, fibra bruta 0,2%, humedad 95%.
Composición: agua filtrada, subproductos de pollo, glucosa, minerales.
Aditivos nutricionales (por kg): glicina 3.500 mg.
Aditivos zootécnicos (por kg): fructooligosacáridos 1.000 mg.
Aditivos tecnológicos (por kg): goma xantana 1.200 mg (emulsionante).
Contenido de electrolitos: NaCl0.35%, K0.07%, Na0.11%, P0.03%
Calorías 11kcal / 100g
Instrucciones de uso: Agite suavemente la bolsa antes de usar. Administrar una vez al día, especialmente después del ejercicio. Las porciones adicionales se pueden administrar dos o tres veces al día, según se desee.
Tipo de presentaciones:
250ml
500ml