Dr Dingo Articular

Dr Dingo Articular Dol es un suplemento natural para perros  que ofrece un aporte a las articulaciones para regenerar el tejido articular dañado y mantener su flexibilidad  estructural, gracias a la membrana de huevo, mejillón de labio verde, vitamina C y vitamina E entre otras.

Si tu perro necesita un aporte extra de protección articular, este suplemento diario le dará una protección extra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

9.99

10 disponibles

Descripción

Dr. ARTICULAR DOL

Es un suplemento natural para perros en forma de comprimido masticable formulado a base de ingredientes naturales que contribuyen a la flexibilidad, movilidad y fortalecimiento de las articulaciones.
En ocasiones ya sea por edad, recuperación de una dolencia, operación u otras cuestiones, necesitamos ofrecerles a nuestros perros un aporte extra para cuidar sur articulaciones.
En este caso Dr. Dingo Articular-Dol nos ofrece un suplemento de cuidado articular para nuestros perros, natural y efectivo.
Articular Dol

TAMAÑO DE PERRO:

Todos los tipos
COMPOSICIÓN
  • PROTEINA BRUTA 14 %
  • ACEITES Y GRASAS BRUTOS 4,2 %
  • FIBRA BRUTA 2,2 %
  • CENIZAS BRUTAS 12 %
  • HUMEDAD <8% %

Beneficios:

  • Articulaciones sanas

Ingredientes:

Dextrosa, maltodextrina, membrana de huevo deshidratada, mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda deshidratado (Perna Canaliculus), estearato de magnesio.

Ácido ascórbico (3a300) 12 mg; Vitamina D3 (3a671) 120 UI; Vitamina E (3a700) 39 UI; Extracto de Boswellia serrata 300 mg; Extracto de Curcuma longa L.  50 mg; Extracto de Piper nigrum L. 2,5 mg