Fochert Bustling Puppy 20kg

Un alimento completo y equilibrado nutricionalmente, estudiado para un perfecto desarrollo del cachorro durante su etapa de crecimiento. La combinación equilibrada de todos sus componentes garantizan que la estructura muscular y ósea del cachorro sea óptima. Es un producto recomendado también para madres gestantes y lactantes, debido a su alta calidad y digestibilidad de sus ingredientes que garantizan una perfecta nutrición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

44.35

Descripción

Un alimento completo y equilibrado nutridonalmente, estudiado para un perfecto desarrollo del cachorro durante su etapa de crecimiento. La combinación equilibrada de todos sus componentes garantizan que la estructura muscular y ósea del cachorro sea óptima. Es un producto recomendado también para madres gestantes y lactantes, debido a su alta calidad y digestibilidad de sus ingredientes que garantizan una perfecta nutrición. INGREDIENTES: Arroz, mai z, trigo, harina de pollo, grasa animal, pulpa de remolacha, harina de cerdo, grasa de ave, harina de galletas, sal con moduladores dietéticos (MOS + FOS) y con ácidos grasos Omega 6 y Omega 3.

PRESENTACIÓN : Envases de 20 Kg.

RECOMENDACIÓN PRÁCTICA: Las croquetas se suministran en estado seco. El perro deberá disponer en todo momento de la suficiente agua, limpia y fresca.

Información adicional

Peso 20 kg