GimCat Malt Comprimidos para gatos 40 Gr.

Los comprimidos Malt de GimCat contienen malta pura aromática y tienen un alto contenido de fibra y un sabor delicioso. La fibra dietética es muy importante para cuidar la flora intestinal del gato; además, la malta aromática pura de los snacks promueve el transporte de alimentos no ingeridos y ayuda a la expulsión natural del pelo.

GimCat Malt está enriquecido con TGOS, trans-galacto-oligosacáridos, una fibra de leche disoluble, que fomentan la formación de bacterias de ácido láctico en el intestino grueso que combaten a las bacterias dañinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

3.90

Descripción

Los comprimidos Malt de GimCat contienen malta pura aromática y tienen un alto contenido de fibra y un sabor delicioso. La fibra dietética es muy importante para cuidar la flora intestinal del gato; además, la malta aromática pura de los snacks promueve el transporte de alimentos no ingeridos y ayuda a la expulsión natural del pelo.GimCat Malt está enriquecido con TGOS, trans-galacto-oligosacáridos, una fibra de leche disoluble, que fomentan la formación de bacterias de ácido láctico en el intestino grueso que combaten a las bacterias dañinas.Características de GimCat Malt:

  • Complementos alimenticios para gatos con malta natural aromática
  • Gran contenido en fibra
  • Favorece la expulsión natural del pelo ingerido
  • Con TGOS para el equilibrio de la flora intestinal
  • Con corteza de olmo: tiene un efecto calmante y antiinflamatorio sobre la mucosa
  • Sin azúcar
  • En pastillas: sabrosas y fáciles de administrar
  • Desarrollado bajo supervisión veterinaria

Composición:

Leche y subproductos lácteos, levaduras, aceites y grasas, subproductos vegetales (extracto de malta deshidratado 4 %, corteza de olmo molida  2 %).

Aditivos:

Aditivos nutricionales:
Vitamina D (1147 IE/kg), vitamina E (260 mg/kg).


Componentes analíticos

Proteína bruta 22.0 %
Grasa bruta 12.5 %
Fibra bruta 14.0 %
Ceniza bruta 6.0 %
Humedad 5.0 %

Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas:

GimCat Malt es un complemento alimenticio para gatos.Se recomienda ofrecer 4-6 comprimidos al gato cada día. Asegúrate de que tu gato tenga siempre suficiente agua fresca a su disposición.

Información adicional

Peso 0.04 kg