JBL ALGOL

Alguicida para combatir las algas en acuarios de agua dulce.

Para acuarios de agua dulce bonitos: combate eficazmente todos los tipos de algas (también agua verde = algas flotantes)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

8.5017.00

Descripción

  • Para acuarios de agua dulce bonitos: combate eficazmente todos los tipos de algas (también agua verde = algas flotantes)
  • Aplicar preferentemente por la mañana (pH bajo). Recomendable antes del uso: cambio parcial del 30 % de agua. Procure que haya una concentración de oxígeno suficiente aireando el agua mientras usa el producto. Repita pasados 5 días de ser necesario
  • Contra todo tipo de algas en acuarios de agua dulce. ¡Sin cobre!
  • Si se usa correctamente, es inocuo para peces y microorganismos
  • Suministro: 1 bote de Algol. Modo de empleo: 10 ml/40 l de agua. Ejemplo acuario de 60 l: 15 ml

Tratamiento antialgas adecuado y duradero: el crecimiento excesivo de algas se produce siempre que el agua contenga un exceso de nutrientes (fosfatos y nitratos). Por esta razón, el tratamiento antialgas a largo plazo se lleva a cabo en dos etapas: eliminar las algas con el alguicida JBL Algol y, como segunda medida, descomponer los nutrientes de forma segura. Para ello, JBL PhosEx ultra es muy eficaz. El tratamiento se puede complementar muy bien empleando animales comedores de algas como plecos, gambas o caracoles.

Información adicional

Peso N/D
Volumen

100ml, 250ml