JBL Novo GranoMix Mini 42Gr

Alimento completo y crecimiento ideal en peces tropicales de agua dulce. Nutritivo, fácil de digerir y apto para usar en un comedero automático: Los gránulos flotan y se hunden, siendo ideales para especies pequeñas y medianas de pez de 3 a 10 cm en todas las zonas del agua

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

8.50

Descripción

  • Alimento completo y crecimiento ideal en peces tropicales de agua dulce
  • Nutritivo, fácil de digerir y apto para usar en un comedero automático: Los gránulos flotan y se hunden, siendo ideales para especies pequeñas y medianas de pez de 3 a 10 cm en todas las zonas del agua
  • No enturbia el agua: su concentración adaptada de fosfato reduce la proliferación de las algas y la mayor digestibilidad del alimento permite mejorar la calidad del agua, ya que se reducen las excreciones de los peces
  • Los peces eligen JBL: en las expediciones de investigación, un 98,5% de especies de peces de agua dulce aceptaron de inmediato el alimento de JBL. Sin harina de pescado barata, solo carne de pescado sobrante de la producción de filetes para humanos
  • Suministro: Alimento básico para peces de acuario. Se conserva 4 meses después de abierto. Se conserva 3 años cerrado en su envase de primera calidad con precinto.

Protección animal a lo grande
Sin harina de pescado barata, solo carne de pescado sobrante de la producción de filetes siguiendo el lema: el filete grande para las personas, y el filete pequeño, para los peces de acuario.
JBL apoya desde hace años «Shark Project», la mayor organización protectora de tiburones a nivel internacional.

Más buenos motivos para emplear el alimento para peces de JBL:
Utilización de proteína de pescado pura sin harina de pescado barata.
Óptima proporción proteínas-grasas.
Proteínas procedentes principalmente de animales acuáticos.
Reducción de la proliferación de las algas y crecimiento ideal en los peces gracias a la concentración adaptada de fosfato.
Los peces lo aceptan de forma asombrosa: expediciones de investigación con pruebas de alimentación en peces en su medio natural.
Poca pérdida de vitaminas gracias a los envases herméticamente cerrados.

El adelanto por la investigación
Los resultados de las expediciones de investigación y los conocimientos obtenidos por el departamento de investigación y desarrollo de JBL han dado lugar a unas mezclas de alimento perfectamente equilibradas compuestas por ingredientes de primera calidad.

Recomendaciones para la alimentación
Dé de comer de 1 a 2 veces al día tanta cantidad como se consuma en pocos minutos. Dé de comer a los peces jóvenes en crecimiento de 3 a 4 veces al día del mismo modo.

Los botes de comida cerrados se conservan 3 años, mientras que los botes abiertos deben gastarse en 4 meses como máximo, ya que se pierden sus beneficiosas vitaminas. Seleccione el tamaño del bote (100 ml; 250 ml; 1 l; 5,5 l; 10,5 l) en función del consumo mensual anteriormente indicado y el número de peces que haya en el acuario.
Para complementar el alimento básico pueden adquirirse por separado: alimento complementario y golosinas para peces.

Información adicional

Peso 0.140 kg