Kiki Cañamón 400Gr

El cañamón es una semilla de alto valor proteico. Suele venir en las mixturas de buena calidad y se añade en pequeñas dosis en épocas de cría y muda.

Se puede aportar al alimento diario unas dos o tres veces por semana en pequeñas cantidades. Se puede aumentar en época de cría y muda e incluso retirarla fuera de estas épocas o aportar esporádicamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

1.95

Descripción

El cañamón es una de las mejores semillas para pájaros silvestres. Es importante que tengas en cuenta que no es conveniente que se alimenten en exclusiva de esta semilla. Pero sí es beneficioso incluir esta en pequeña cantidad en su dieta diaria. Le reportará múltiples beneficios, principalmente por su gran riqueza en vitamina E. Esta es esencial para los pájaros y muy especialmente durante su época de reproducción.
Es una semilla oleaginosa, de buen valor nutritivo, es calorífica y excitante. Es un poco indigesta, adecuada para la muda y cría.  A los padres les gusta alimentar sus polluelos con cañamón. Estimula el ardor sexual en los pájaros.
En exceso puede causar trastornos hepáticos.

Información adicional

Peso 0.4 kg