Descripción
La Bebida isotónica para gatos Kitty Rade está clasificada como un alimento complementario para gatos con más de 6 semanas de edad. En general, los gatos que viven en hogares cerrados. tienden a tener problemas a la hora de hidratarse.
Se ha demostrado que gracias a esta bebida isotónica para gatos con sabor a pollo, los gatos más exigentes han bebido hasta 9 veces más que con el solo aporte de agua.
Esta bebida prebiótica para gatos, no es un sustitutivo del agua sino un complemento que se puede administrar diariamente para asegurarnos de que nuestros gatetes estén siempre hidratados, con lo que evitaremos en el futuro alguna enfermedad renal o problemas urinarios.
Es un producto que no tan solo es para gatos que les cueste beber a diario, sino que al contener prebióticos, minerales y taurina entre otros componentes, les vendrá muy bien en su día a día y también durante un problema gastro intestinal o tras el mismo para recuperarse más rápidamente.
Una vez abierto aunque podría aguantar sin perder propiedades 5 o más días, es recomendable refrigerarlo y utilizarlo a lo largo de los tres días siguientes.
Agítalo antes de su utilización y sírvelo en un bebedero o directamente para disfrutar juntos de un momento refrescante.
Se sirve en envases de 250ml
Componentes analíticos en% (sobre materia seca): Proteína bruta (subproductos de pollo) 0,3%, grasa bruta <0,5%, ceniza bruta 0,4%, fibra bruta 0,2%, humedad 94%.
Composición: agua filtrada, subproductos de pollo, glucosa, minerales.
Aditivos nutricionales (por kg): glicina 3.000 mg, ácido l-glutámico 2.500 mg, taurina 800 mg.
Aditivos zootécnicos (por kg): fructooligosacáridos 1.000 mg.
Aditivos tecnológicos (por kg): goma xantana 1.200 mg (emulsionante). Contenido de electrolitos (mmol / L): Na 17, K 13, Cl 30, P 4. Calorías: 12,3 kcal / 100 g
Instrucciones de uso: Agite suavemente la bolsa antes de usar.
Dosis recomendada:
Gatitos <6 meses de edad: administrar 25 ml una vez al día.
Gatos adultos> 6 meses: administrar 50-100 ml una o dos veces al día.