LickiMat Slomo Gato

Este comedero en forma de alfombrilla interactiva, con diferentes formas y formatos, os ayudará a que vuestros peques estén entretenidos y sus comidas diarias se alarguen más en el tiempo.

Esto favorecerá el lamido y evitará esa ansiedad por comer, comerán más despacio y tendrán esa sensación de saciedad cuando terminen.

LickiMat Slomo consiste en un cuadrado de 20 x 20 Cm con 4 zonas de lamido con texturas diferentes, que aumentan el elemento sensorial del lamido.

Un producto original fabricado en materiales de calidad y recomendado por veterinarios y expertos en conducta.

¡No admitas imitaciones!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

12.95

Descripción

LICKIMAT SLOMO

LickiMat es un producto que aportará beneficios a nuestros gatos. Por un lado esta alfombra interactiva propiciará el lamido, una acción necesaria tanto en perros como en gatos.

Por otro lado les ayudará a comer más sosegadamente y a relajarse en momentos de posible estrés.

lickimat perros slomo

Contiene una base rígida y un marco antideslizante, cuenta con una superficie en relieve a base de puntos y cuadrados donde tendremos que untar la comida para hacer que ellos, a base de lametones lo vayan comiendo.

El modelo Slomo tiene un formato cuadrado de 20cm x 20cm.

Tiene un diseño en forma de cruces, por lo que es una LickiMat muy recomendada para aquellos que quieran usarla con comida húmeda.

¿QUÉ  PODEMOS USAR ESTAS ALFOMBRAS INTERACTIVAS LICKIMAT?

El límite es nuestra imaginación, podremos utilizar productos específicos para ellos o productos naturales.

Si su alimentación diaria es a base de alimento seco, podemos mezclarlo con latas de estofado para gatos de diferentes sabores, o utilizar alguna pasta especial para el lamido como la Pasta kong

lickimat para perros

En caso de ser dieta Barf podemos untarla por las diferentes texturas del lickimat. Normalmente este tipo de alimento lo terminan muy rápido por lo que esta alfombrilla interactiva les vendrá fenomenal para que su ración diaria dure algo más que un suspiro y no tengan esa ansiedad por comer.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE USAR LA LICKIMAT?

Estimularles mentalmente es muy importante en su día a día. Pero os vamos a comentaros algunos de los motivos por los que resultan tan beneficiosas estas alfombras/comederos interactivos:

  • Aumentará el tiempo que tardan en terminar la comida. Ya sabéis que comer demasiado deprisa puede tener efectos negativos para ellos (malas digestiones, torsión de estómago…), por lo que conseguir que coman de forma más pausada será muy beneficioso para ellos.
  • El acto de lamer resulta muy relajante para ellos. En situaciones de estrés (tormenta, petardos o cualquier momento que les suponga una sobre excitación), el hecho de lamer libera una hormona calmante que les ayudará a relajarse.
  • La producción extra de saliva que producen al lamer, ayuda a a tener una boca sana.

Se limpia fácilmente con agua caliente y jabón. Podemos meterlo en el lavavajillas.

Información adicional

Peso 0.375 kg