LickiMat Wobble

El cuenco Wooble se podría decir que es lo último en la marca LickiMat. Un comedero interactivo, fabricado en TPR. Válido tanto para GATOS como para PERROS.

Reversible, lo que aumentará nuestras opciones para mantenerlos entretenidos y para que prueben diferentes tipos de superficies.

Estas alfombrillas le ayudarán en:

  • Reducir la ansiedad o estrés por separación
  • Promueve unas encías sanas y dientes limpios y fuertes
  • Reduce la velocidad de ingestión de alimento (come despacio)
  • Estimula la segregación de saliva lo que favorece una buena digestión
  • Complemento ideal para apoyar modificaciones de conducta
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

14.90

Descripción

LICKIMAT WOBBLE

El modelo Wobble  en forma de cuenco y reversible. Fabricado en TPR  (Caucho de grado alimentario). Tiene algunas de las siguientes características

  • Hecho de TPR de grado alimenticio no tóxico
  • Medidas 17 x 17 x 8 cm
  • Adecuado para todo tipo de perros y tamaños (supervise a la mascota las primeras veces hasta que esté seguro de que no masticarán el tazón)
  • Se puede congelar con la receta que elijamos
  • Apto para microondas
  • Apto para el lavavajillas

El tazón Woobble de LickiMat es un producto original muy recomendable para ofrecerlo a la mascota ya sea perro o gato con su alimento seco diario y con la sorpresa de encontrarse recubierto de alguna deliciosa receta húmeda.

Podemos impregnarlo con nuestra dieta diaria Barf o como os comentamos mezclando algún alimento húmedo junto con el alimento seco.

¿CON QUÉ COMIDA PODEMOS USAR EL TAZÓN WOBBLE DE LICKIMAT?

El límite es nuestra imaginación, podremos utilizar productos específicos para ellos o productos naturales.

Si su alimentación diaria es a base de alimento seco, podemos mezclarlo con latas de estofado para gatos de diferentes sabores, o utilizar alguna pasta especial para el lamido como la Pasta kong.

En caso de ser dieta Barf podemos untarla por las diferentes texturas del Lickimat. Normalmente este tipo de alimento lo terminan muy rápido por lo que pegado a este cuenco les vendrá fenomenal para que su ración diaria dure algo más que un suspiro y no tengan esa ansiedad por comer.

También podemos poner premios caseros saludables, como fruta aplastada (plátano, kiwi, pera…), yogur (sin nada de azúcar), kéfir.. todo aquello que sepáis que pueden comer y sobre todo que les siente bien.

En épocas de calor podemos preparar nuestra receta e introducir el LickiMat en el Congelador para que se refresquen a la hora de su sesión de lametazos. o incluso templar un poco el alimento en el microondas.

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE EL USO DE LICKIMAT WOBBLE?

  • Aumentará el tiempo que tardan en terminar la comida. Ya sabéis que comer demasiado deprisa puede tener efectos negativos para ellos (malas digestiones, torsión de estómago…), por lo que conseguir que coman de forma más pausada será muy beneficioso para ellos.
  • El acto de lamer resulta muy relajante para ellos. En situaciones de estrés (tormenta, petardos o cualquier momento que les suponga una sobre excitación), el hecho de lamer libera una hormona calmante que les ayudará a relajarse.
  • La producción extra de saliva que producen al lamer, ayuda a a tener una boca sana.

Además el Wooble e Lickimat es reversible por lo que podemos sorprenderles dándole la vuelta cuando estén terminando el alimento para que puedan dejarlo limpio y reluciente.

Se limpia fácilmente con agua y jabón. Podemos meterlo en el lavavajillas.

Es importante supervisar el uso de este cuenco interactivo, ya que una vez terminen el alimento, con toda seguridad intentaran hacerlo trocitos.

Información adicional

Peso 0.3 kg