Morritos de Cerdo Natural

La nariz de cerdo soufflé es el snack perfecto para perros, es la forma ideal de mantener la dieta sin renunciar a deliciosas golosinas de carne de cerdo.

Un proceso especial desengrasa el morro de cerdo para eliminar así el exceso de grasa. Después la carne se seca por un cuidadoso y lento proceso. Otra característa fundamental que se consigue con este tratamiento es la eliminación de olores desagradables a carne porcina.

Este snack es ideal para perros con tendencia al sobrepeso. El resultado es un producto natural y saludable y ¡un pasatiempo de larga duración para tu perro!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

2.10

Descripción

La nariz de cerdo soufflé es el snack perfecto para perros, es la forma ideal de mantener la dieta sin renunciar a deliciosas golosinas de carne de cerdo.Un proceso especial desengrasa el morro de cerdo para eliminar así el exceso de grasa. Después la carne se seca por un cuidadoso y lento proceso. Otra característa fundamental que se consigue con este tratamiento es la eliminación de olores desagradables a carne porcina.Este snack es ideal para perros con tendencia al sobrepeso. El resultado es un producto natural y saludable y ¡un pasatiempo de larga duración para tu perro!

Componentes analíticos

Proteína bruta 61.0 %
Grasa bruta 7.0 %
Ceniza bruta 3.0 %
Humedad 2.0 %

Información adicional

Peso 0.05 kg