Nicegreen Limpiador

DISPONIBLE EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS

Nicegreen es un limpiador multiuso que actúa con un gran poder restaurando e higienizando todo tipo de superficies gracias al poder del  Cloruro de Benzalconio. Tan solo con diluir el producto en su proporción adecuada en agua para el uso que pretendamos darle, ablandará la suciedad y la podremos eliminar fácilmente.

Un solo litro de producto puro lo podremos diluir en 20 litros con lo que la durabilidad y relación calidad precio es excepcional. Aún con la dosificación más pura nos daría la oportunidad de disponer de 10 litros de producto.

Un producto de limpieza no corrosivo, sin olor, que  eliminará restos de suciedad, aceite, grasa, sin apenas esfuerzo. Proporcionará acabados sin sensación de viscosidad ni maltratando superficies como pintura, lacados etc.

Un producto ideal para limpiar en particular la suciedad provocada directa o indirectamente por nuestras mascotas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

27.00

Agotado

Descripción

¿Qué es Nicegreen?

Nicegreen es un limpiador multiuso que actúa con un gran poder restaurando e higienizando todo tipo de superficies gracias al poder del Cloruro de Benzalconio. Tan solo con diluir el producto en su proporción adecuada en agua para el uso que pretendamos darle, ablandará la suciedad y la podremos eliminar fácilmente.

Un producto de limpieza no corrosivo, sin olor, que elimina restos de suciedad, aceite, grasa, sin apenas esfuerzo. Proporciona acabados sin sensación de viscosidad ni maltratando superficies como pintura, lacados etc.

Dentro de sus diferentes disoluciones podremos utilizarlo para unas determinadas tareas un otras, desde la limpieza de cristales y cualquier superficie de nuestra casa ya sea en la cocina o cualquier tapicería que hayan podido ensuciar nuestros perros o gatos a grasa o aceite de motor.

Nice Green es un producto que podremos emplear a diario para higienizar cualquier suciedad provocada por nuestras mascotas, en nuestra casa, vehículo, en su transportín…

¿Dónde puedo utilizar Nice Green?

Este limpiador podremos usarlo sobre telas, como tapicerías de sofás, coches o cortinas.

En todo tipo de suelos, sobre todo en superficies porosas donde otros productos no accedan a la suciedad, Nice Green lo diluirá y con facilidad.

Cristales, pantallas de ordenador o cualquier tipo de aparato electrónico que pretendamos limpiar, ya que no es dañino para estos.

También sobre muebles, de metal o madera.

¿Es Nicegreen corrosivo o dañino para personas o mascotas?

En absoluto, este producto aparte de ser un limpiador excepcional tiene como beneficio, que es inofensivo para la piel y ojos de personas y mascotas. En contacto directo con él no hace falta tener mayor precaución salvo la no ingestión.

¿Cómo se utiliza Nicegreen?

El fabricante recomienda varios tipos de dosificaciones en función del uso que vayamos a darle. Nos ofrecen tres tipos de disolución en agua para aplicar posteriormente con un spray.

A la hora de usar sobre cualquier superficie, emplearemos el utensilio de limpieza recomendado para esa superficie. Ya sea un trapo, una esponja o un cepillo…

 

MODO DE EMPLEO

En todos los modos de uso es inocuo e inofensivo para personas, animales y enseres

LIGERA

Una parte de NICE GREEN y 100 partes de agua

Esta dosificación es ideal para:

VIDRIOS, ESPEJOS, PANTALLAS DE ORDENADOR, TELEVISORES, EQUIPOS DE HI-FI, DESENGRASANTE POST-LIJADO

NORMAL

Una parte de NICEGREEN y 20 partes de agua

Esta dosificación es ideal para:

MÁRMOL, SUELOS, PAREDES, MAQUETAS, PLEXIGLAS, FIBRA, MUEBLES, COCINA, BAÑOS, ROPA DE TRABAJO, TAPICERÍA, CUERO, METALES, INTERIORES Y CHAPA DE VEHÍCULOS

INTENSA

Una parte de NICE GREEN y

Esta dosificación es ideal para:

ACERO, METAL, ALUMINIO, TAPICERÍAS, GRASA, TINTA, CHICLE, SANGRE, DORADOS, ACERO DE MOTORES Y TODO TIPO DE MANCHAS DIFÍCILES.

Información adicional

Peso 5 kg