Psittacus Alta Proteína 800gr

Psittacus high protein es un alimento ideado para especies de loro que en estado salvaje consumen una cantidad importante de frutos y semillas con un nivel de grasa bajo o moderado. (AmazonaCacatuaPsittaculaPionus). Se trata de un pienso de mantenimiento adecuado para las etapas de inactividad reproductiva.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

9.50

Descripción

Indicaciones y recomendaciones

Este producto está indicado para especies que en estado salvaje consumen una gran variedad de frutas y semillas con un nivel de grasa bajo o moderado (AmazonaCacatuaPsittaculaPionus).

Está formulado para la etapa de inactividad reproductiva. Su composición permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales en estos períodos.

Este pienso está formulado para constituir el 100 % de la dieta del loro. Se pueden añadir otros alimentos a la dieta como fruta y verdura para proporcionar variedad a la dieta, siempre y cuando la proporción de High Protein no sea inferior al 70 % del total de la misma.

El consumo diario oscila entre el 5 y 15 % del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo la amazona de frente azul) consumen alrededor de 20-40 gr al día.

 

 

Componentes analíticos: Proteína bruta 21,5 %, Grasa bruta 8,0 %, Fibra bruta 5,1 %, Ceniza bruta 5,7 %

Información adicional

Peso 1 kg