Purina Dentalife para perros

Purina Dentalife para perros  es un snack bajo en grasas que contribuye a prevenir y reducir el sarro de los dientes gracias a su textura masticable que ayuda a eliminar los restos de comida y suciedad de la dentadura. Los sticks de Purina favorecen la salud de tu mascota evitando problemas en sus dientes y previniendo la gingivitis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

1.99

SKU N/A Categorías , ,

Descripción

Tu perro tiene unas necesidades de salud específicas y el mantenimiento de un cuidado oral saludable contribuye positivamente a su bienestar general. Es por eso que los expertos de Purina han desarrollado Purina® DentaLife®.

Este snack dental tiene una textura porosa masticable, una forma especial y un delicioso sabor a pollo. Purina® DentaLife® llega incluso a las zonas de difícil acceso y su uso diario ha demostrado científicamente que ayuda a reducir la acumulación de sarro, manteniendo los dientes y las encías saludables.

  • INGREDIENTES NUTRITIVOS

Elaborado con maíz y trigo, sin azúcares añadidos y bajo en grasas, Purina® DentaLife® es un snack saludable para tu perro.

  • SIN AROMATIZANTES NI COLORANTES ARTIFICIALES AÑADIDOS

Con sabor a pollo es un snack que encantará a tu perro sin aromatizantes o colorantes artificiales añadidos.

  • TEXTURA POROSA MASTICABLE

La innovación en cuidado dental de los perros se caracteriza por su única textura porosa y masticable.

INGREDIENTES E INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Composición:

Cereales (60% de harina de maíz extrudida, 5% de harina de trigo), glicerol, sustancias minerales, levaduras, aceites y grasas, carnes y subproductos animales (1,1%*). *equivalente a 4% de carnes y subproductos animales rehidratados (4% de pollo).

Additives:


Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vitamina A: 8 500, Vitamina D3: 570, Vitamina E: 60mg/kg:
Yodato de calcio anhidro: 2,2; Sulfato manganeso monohidrato: 12,5; Sulfato de zinc monohidrato: 280; Selenito de sodio:

0,31 Antioxidantes.

Componentes analíticos:

humedad: 14.5% cenizas brutas: 4.5%
proteínas 7.0% fibra bruta: 0.7%
aceites y grasas: 2.5% calcio: 1.1%

1 barrita al día. Deja siempre a su disposición agua fresca y limpia. Para mantener a tu perro saludable, respeta la guía de alimentación y sigue una rutina de ejercicio diario.

Información adicional

Peso 0.150 kg
Tamaño snack

Large, Medium, Small