Sera Vipan

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

4.8013.00

Descripción

El alimento principal con un 4% de harina de insectos y con efecto prebiótico

 

Sera Vipan Nature es el alimento principal que se compone de escamas flotantes, sin colorantes ni conservantes, para todos los peces ornamentales que se alimentan en la superficie.

Con harina de insectos, contiene una fuente de proteínas de alta calidad que, además, resulta eficiente en materia de recursos.

Su fórmula equilibrada con ingredientes naturales y prebióticos permite una alimentación especialmente natural, que favorece el crecimiento sano y un fuerte desarrollo. Las escamas mantienen su forma en el agua y no enturbian el agua.

Zona de nado

  • superficie

Alimentación natural de los peces ornamentales

Este producto forma parte de la gama de productos “Sera Nature” que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtiene de larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento.

Recomendación de alimentaciónAdministrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Información adicional

Peso N/D
Volumen

1000ml, 100ml, 250ml