Snack Era Adult Inmunity 150 Gr.

Alimento complementario para perros adultos.

Deliciosos bocaditos semi-húmedos y funcionales enriquecidos con rosa mosqueta, especialmente formulados para perros adultos de todas las razas, con ingredientes antioxidantes y refuerzo del sistema inmunitario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

2.50

Descripción

     Snacks semihúmedos enriquecidos con rosa mosqueta, especialmente diseñados para perros adultos de todas las razas, con antioxidantes y refuerzo del sistema inmunitario.

 

– Formulados con ingredientes funcionales, deliciosos y saludables, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

– Su color es 100% natural y responde a la presencia del alga espirulina en la receta.

 

   BENEFICIOS

  • ROSA MOSQUETA
    Receta enriquecida con rosa mosqueta que además incorpora entre otros ingredientes: aceite de salmón, espirulina, minerales como el zinc y vitaminas C y E.

Todos ellos contribuyen a reforzar el sistema inmunitario.

  • ANTIOXIDANTES NATURALES
    Su ingesta es fundamental para mantener la salud en estado de plenitud. Los antioxidantes son sustancias que pueden prevenir o retardar el daño a las células causado por los radicales libres, moléculas inestables que el cuerpo produce como reacción a las presiones ambientales y de otro tipo. Es importante combatir los radicales libres ya que producen alteraciones en las células que están directamente relacionadas con el envejecimiento y la predisposición a padecer un buen número de trastornos y enfermedades.

 

  • OMEGA 3 y OMEGA 6
    ¿Qué son los ácidos grasos esenciales?

Son ácidos grasos que el organismo de los mamíferos no tiene la capacidad de producir por sí mismo y solo pueden obtenerse a través de los alimentos.

La incorporación de fuentes nutricionales que contengan ácidos grasos omega-3 y 6 son muy importantes para los perros ya que les ayuda a tener un correcto crecimiento y contribuyen a mantener un buen estado de salud.

Era

Una marca con visión de futuro dedicada a la alimentación para mascotas, y que tiene como objetivo el ofrecer la mejor dieta posible a tu perro. Nuestra alimentación es de alta calidad y está basada en ingredientes funcionales para que tu querido perro esté sano y en forma, contribuyendo así a una vida larga y feliz.

Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para ayudar a mejorar su salud, sin olvidar la calidad y el sabor de cada receta, de manera que tu perro pueda disfrutar de cada bocado de ERA.

COMPOSICIÓN:  Pollo deshidratado 32 %, arroz integral, almidón líquido, colágeno, hidrolizado de hígado de pollo, rosa mosqueta deshidratada 4 %, aceite de salmón 2 %, manzanilla deshidratada 1,5 %, espirulina 0,5 %.

PESO NETO DEL ENVASE: 150g

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

30,0%

5,0%

7,5,0%

1,5%

17,0%

1.0%

0.8%

0.1%

0.5%

3130 kcal/kg

Proteína bruta

Grasa bruta

Ceniza bruta

Fibra bruta

Humedad

Calcio

Fósforo

Omega-3

Omega-6

 

Valor Energético

ADITIVOS NUTRICIONALES / KG

10 000 U. I.

200 mg

150 mg

0,5 mg

60 mg

25 mg

0.10 mg

0.15 mg

Vitamina A 10 000 U.I.

Vitamina E 200 mg

Vitamina C 150 mg

Biotina 0,5 mg

Zinc (3b606) 60 mg

Manganeso (3b502) 25 mg

Cobre (3b406) 10 mg

Selenio (3b8.10) 0,15 mg

 

CONSERVANTES:

Ácido cítrico, ácido DL-málico.

Información adicional

Peso 0.150 kg