Toallitas Higiénicas y Desinfectantes

Las toallitas con Clorexidina y Mirra de Camon, son un complemento indispensable para el día a día de nuestras mascotasDesinfectantes, limpiadoras y refrescantes.

Cuidan y protegen la piel y cabello de nuestros perros y gatos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

4.90

Descripción

Toallitas húmedas para la higiene de su mascota con clorhexidina y  mirra, muy útiles para tenerlas siempre a mano: en casa o mientras está fuera de casa. Toallitas perfectas para limpiar el cabello y las patas, su formula evita el mal olor, se pueden utilizar también para limpiar la nariz, el hocico y las orejas.

Estas toallitas están específicamente formuladas para protege y cuidar el pelaje.

Ideales para mantener la higiene de nuestra mascota día a día, podrás utilizarla después de cada paseo o cuando precises necesario, para limpiar la zona anal, las patas, la cara y las orejas.

La clorhexidina nutre y protege el cabello  estas toallitas refresca la piel de su mascota, También nutre el cabello y protege a nuestra mascota de bacterías que traiga de la calle.

Su fabricación con clorhexidina desinfecta, refresca y protege la piel y el pelaje.

Toallitas higiénicas que mantienen un cuidado de la piel y el cabello. Toallitas de limpieza muy prácticas para su mascota.

 

 

Sus características:

Para la higiene del cabello, patas y hocico.

Elimina y evita el mal olor.

Se puede utilizar para limpiar la cara, las orejas y la zona anal de la mascota.

Toallitas Humectante.

Medidas de las toallitas: 20 cm x 30 cm.

Toallitas con clorhexidina y mirra.

Cuida y protege el pelaje y la piel

 

 

Recomendado tanto para perros como para gatos.

Es recomendable mantener una higiene completa de nuestra mascota incluida sus patas despues de cada paseo la gran mayoria de personas que tienen mascotas no les limpia las patas a su mascota después de casa paseo, es muy importante hacer una limpieza de estas mediante unas toallitas, para así evitar las infecciones en la mascota y que desprendan en el suelo del hogar las bacterias recogidas en la calle.

Su formula está elaborada con Clorhexidina y mirra.

Formato disponible de 40 toallitas.

Modo de uso:

Haga un uso adecuado de la toallita pasándola delicadamente por la piel de su mascota.

Es recomendable mantener el paquete correctamente cerrado para la conservación de la humedad de estas.

Composición:

agua, fenoxietanol, parfum, benzoato de sodio, cetearil isononanoato, ácido cítrico, ceteareth-20, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, glicerina, ceteareth-12, palmitato de cetilo, deshidroacetato de sodio, digluconato de clorhexidina, hexil cinamal, tetrahidroacetil acetilacetato de coco, metil acetacila, tetrahidrato de acetilmetil acetilacetato metabisulfito de sodio, linalool, salicilato de bencilo, pentadecalactona, limoneno, eugenol, citronelol, geraniol, benzoato de bencilo, anisaldehído.

Información adicional

Peso0.6 kg