Descripción
Los cachorros roen para aliviar la dentadura o simplemente para explorar un nuevo ambiente. Para los perros más maduros, el roer ayuda a mantener los dientes limpios y a fortalecer la mandíbula. Roer también instinto natural es importante ofrecer productos adecuados a la edad y tipo de ayuda a aliviar el aburrimiento, la tensión o la frustración. Para satisfacer este mordida del perro. La línea Zeus NOSH ha sido desarrollada para este propósito.
El Hueso Nosh Fuerte diseñado para mordidas entusiastas, está hecho 100% de nylon. Disponible en 3 tamaños y 3 sabores: Bacon, Pollo y Carne y Queso.
- Seguro y duradero: diseñado específicamente para masticadores agresivos y entusiastas. Lo suficientemente fuerte como para soportar incluso el más entusiasta de los masticadores.
- Sabor de larga duración: hecho de 100% nailon resistente y duradero que satisface el instinto de masticación natural de un perro mientras proporciona un disfrute duradero.
- Ayuda a prevenir la masticación y destructiva – Mantén a tu perro comprometido y desafiado.
- Ejercita los músculos de la mandíbula y mantiene la higiene oral: ayuda a limpiar los dientes del perro y a fortalecer su mandíbula.