Productos recomendados

Lo mas leído

Nativus Academy Peluquería Para Mascotas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
academia peluquería canina asturias

Curso de Peluquería para mascotas Nativus

Nutrición, alimentación y asesoramiento canino en mieres

En Nativus estamos muy contentos, hemos dado luz a otro de nuestros proyectos, la constancia y el trabajo diario nos han permitido ofrecer un nuevo servicio y esta vez no es para mascotas sino para vosotr@s.

Nativus Academy nace con la intención de formar a futuros expertos en mascotas, en este caso peluqueras y peluqueros que podrán iniciarse en el mundo de la estética para perros, gatos y roedores dentro de nuestras instalaciones.

Nuestro proyecto de futuro es seguir ampliando la línea de tiendas Nativus y para eso debemos formar a nuestros propios expertos con los estándares y la esencia Nativus.

En el curso de peluquería canina de Nativus Academy, aprenderás todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la peluquería, podréis aprender lo necesario de este oficio en pocas semanas y abriros puertas en un sector en auge y donde existen pocos profesionales con y sin experiencia en el sector.

academia peluquería canina asturias

No vamos a engañaros, ser peluquer@ de mascotas no es un trabajo fácil, debes reunir determinadas cualidades para llegar a ser un gran profesional y el trabajo diario con las mascotas en ocasiones puede requerir grandes dosis de paciencia.

Por eso en nuestra academia te damos la oportunidad para que pruebes de forma totalmente gratuita y puedas asistir a una jornada en nuestras instalaciones e incluso recibir tu primera clase GRATIS.

Además de todo eso, sabemos que los primeros días siempre son geniales todo es un jardín de rosas.

Por lo que much@s alumn@s conforme avanzan los días ven la realidad de un trabajo exigente, tanto física como mentalmente y pueden llegar a darse cuenta de que esto no es para ellos.

Por eso te garantizamos un reembolso del 100% de lo abonado en el curso durante los primeros 15 días de formación.

curso peluquería canina Asturias

Nuestra meta es formar verdaderos profesionales del sector, queremos que el sello Nativus sea signo de calidad por lo que no vendemos diplomas formativos, las formaciones terminan en el momento que el alumno supera todas las fases del curso y en ese instante disfrutará de nuestro reconocimiento como profesional del sector.

Más fácil no podemos hacerlo ni tampoco ser más francos, después de leer hasta aquí, ¿quieres formarte y ser un/a profesional de la estética para mascotas?
Pincha en el siguiente enlace y contacta con nosotros

NATIVUS ACADEMY

 

Productos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *