Productos recomendados

Lo mas leído

¿Qué puedo regalar a mi mascota?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Regalos de picnick para perro

Regalos para mascotas

Hoy en día nos gusta tratar a nuestras mascotas como uno más de la familia, y tanto es así que hemos querido que nuestras fechas especiales en el calendario también lo sean para ellos.

Los cumpleaños, navidades, cenas en familia, días en los que se vienen buenas noticias, salidas de excursión, visitas a casa de familiares… cualquier excusa es buena para celebrar y hacer de los días un poquito más alegres para todos.

regalos para perros

En Nativus trabajamos para que todo sea más sencillo, creamos todo tipo de cajas y revoltijos, la combinación perfecta de snacks, juguetes, comida… para todos los bolsillos y paladares. No dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas, y comentarnos las ideas que te vengan a la cabeza.

Un buen asesoramiento es la clave para un gran triunfo, recuerda que hoy en día las alergias e intolerancias a los alimentos están a la orden del día y es importante conocer bien y preguntar a la hora de hacer regalos o premiar a las mascotas de otras personas, pues podríamos generar un problema innecesario que hubiera sido fácil de resolver.

Da igual el tipo de animal que sea, gato, perro, conejo, cobaya, hámster, canario, periquito, agaporni… en nuestras tiendas encontrarás un montón de ideas y combinaciones perfectas para tener un detalle con las mascotas.

Puedes crear packs super originales, como por ejemplo una selección de las mejores marcas de alimentación, un conjunto de latas y sobres de comida húmeda de diferentes sabores, juguetes…el límite lo pones tu.

regalos para perro

En la bienvenida de un cachorrito a una casa siempre hay cositas que comprar, mordedores suficientes, chucherías para los más pequeños, alimentación dirigida exclusivamente para esas bonitas edades, mantas y cunas donde poder descansar de un agotador día de juegos. ¡Los premios! Esa forma tan común de conseguir educarles con grandes esfuerzos y bonitos momentos.

Packs de algo que está a la orden del día, los snacks naturales, no podrás encontrarlos en todos los establecimientos, pero que de buen seguro serán un gran acierto, es muy complicado encontrar un perrete que no le guste las patas de pollo, unas baritas de conejo, el salmón deshidratado o un buen hueso de ternera, morro de cerdo… por ejemplo.

Para los más coquetos ¿Qué te parece un pack de higiene y cosméticos? Es tan necesaria una buena higiene, que esta puede ser una gran idea, pues los productos que nosotros usamos no son los ideales para ellos, no tenemos el mismo Ph, productos como la pasta de dientes para nosotros, para ellos puede ser tóxico. Un buen champú, un limpiador de oídos, cepillo de dientes, unas toallitas y una colonia podría ser la clave para una sesión de aseo perfecta para cualquier mascota.

kit de higiene para perros

Bueno ya te ha quedado claro que puedes consultarnos cualquier duda y que podremos preparar de forma personalizada cualquier regalo para cualquier mascota. Ahora te vamos a dar ideas originales y bonitas para hacer de la vida una fiesta un poquito más agradable y anecdótica.

Regalos de navidad para mascotas

Llegan unas fechas súper señaladas, la preciosa Navidad, una fecha donde reunirse y compartir buenos momentos es el propósito.

Nada mejor que hacerlo con “dulces” y comida para todos. te traemos una propuesta… ¿Qué tal si echas un ojo a nuestros reposteros favoritos? Contamos con una amplia gama de galletas, turrones y roscones con los que seguro, tu mascota disfrutará.

No te asustes, son alimentos sanos, con ingredientes naturales como el aceite de oliva, yogurt natural, miel, remolacha, zanahoria, manzana, harina de trigo… jamás te ofreceríamos nada que fuera perjudicial para su salud y bienestar.

También tienes como opción los revoltijos navideños o peluches temáticos que son la mar de simpáticos y les asegurarán horas de entretenimiento. A continuación te dejamos la sección en la que podrás hacerte una idea de algunos de estos productos para regalar al peludete más amoroso de la familia.

Regalos de cumpleaños para mascotas

Cumpleaños, el día de las sorpresas, ese día en el que nos gusta tanto sentirnos especiales y que soplar las velas mientras nuestros allegados nos hacen ponernos rojos con un “cumpleaños feliz” lo hace tan destacable.

Existen muchas cositas para este día, tenemos tartas de diferentes sabores, formas  y tamaños. También está la clásica opción de buscar una lata de comida húmeda y colocar una vela.

En Nativus podemos preparar una tarta personalizada para perros que puedes encargarnos cuando quieras.

Tenemos clientes súper originales que con comida húmeda y unas galletitas se hacen unas tartas fantásticas ¡Es cuestión de echarle imaginación!.

tarta personalizada perros

Piensa en lo contento que se pondrá tu peludo si encima añade a su colección de tesoros una pelota flamante o un peluche en el que apoyarse por las noches o jugar durante horas y horas.

Puede ser que tengas serias dudas en el siguiente campo campo, a la hora de regalar cosas como abrigos la cosa se complique, porque las medidas no siempre se nos dan muy bien o no tenemos el ojo necesario para ello. Pero… ¿Qué me dices de renovar el atuendo de paseo? Pues esto ya es más sencillo, puedes encontrar una gama de collares, arneses o chapas identificativas perfectos.

Los arneses y collares son ajustables, es muy complicado llegar a equivocarse en la talla. Este tipo de cosas siempre viene bien tener recambios. Mantitas, esterillas, camas… siempre son cosas que son bienvenidas en una casa donde vive un animal.

Regalos de San Valentín para Mascotas

Para los más enamoradizos, el día de San Valentín puede ser otra buena ocasión para demostrar nuestros sentimientos más escondidos y amorosos por las mascotas, pues puedes encontrar una amplia gama de galletitas y bombones muy apropiados para este mimoso día.

Estos días son para sorprender y ofrecerle a nuestros pequeños algo diferente, ya sea un conejito, una tortuguita, periquito, agaporni, perro o gatete. ¡Compra ese snack que siempre que vas a la tienda dudas en llevarte! Imagina la cara de agradecimiento que te van a poner tanto el peque como si el regalo lo haces para la mascota de otra persona. Los detalles son los que marcan la diferencia.

Puedes elegir un surtido de diferentes productos especiales, que envolveremos con amor y podrás pasar a recogerlo a nuestras tiendas o lo enviaríamos directamente donde nos digas.

Regalos para Mascotas Aventureras

Para esos días de excursión, que tu mente y cuerpo pide naturaleza, esos días de bocata, empanada y botas de montaña, o que simplemente te apetece ir a ver el mar y “resetear” en el sitio favorito que tienes con tu mascota.

Qué mejor que tener a mano un pack de picnic . Un pouch de alimento completo, hay muchas marcas que fabrican este tipo de alimento húmedo muy fácil de usar y que nos puede venir bien en montones de ocasiones, ya que ocupa poco espacio, están cerrados herméticamente, son de precios asequibles y completan una buena dieta.

Regalos de picnick para perro

Una mantita donde compartir con nuestra mascota esa parada de medio día, un bebedero y comedero portátil, su tipo de juguete preferido para que juegue durante un rato y no nos olvidemos de unas toallitas húmedas para finalizar el día y llegar a casa más o menos decentes antes del baño si es necesario.

No debemos olvidarnos que para los desplazamientos, deberemos tener siempre un enganche de seguridad para los cinturones junto con una manta impermeable para los asientos o un transportín adecuado para el viaje.

Como puedes ver, existen un montón de ideas que podemos desarrollar para hacer los días aun más especiales para todos, solo nos hace falta un poco de imaginación y asesoramiento.

Nosotros estaremos agradecidos de que acudas a nosotros para crear sonrisas y buenos momentos. ¡Seguro que tú también tienes ideas que aportar!

Productos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *