Quienes somos

¿QUÉ ES NATIVUS?

Nuestra empresa nace de la unión de dos empresas con un reconocido prestigio empresarial en nuestra zona.

Avigan fundada en 1962 especializada en jardín, productos de huerta y animales de compañía.

tienda de mascotas nativus langreo

NorPienso, fundada en 2013 con el fin de dar un servicio especializado de alimentación para mascotas. Servicio de asesoramiento y seguimiento nutricional para particulares, criadores y perros de trabajo.

Con esta unificación, podemos aglutinar un conjunto de servicios, todos ellos relacionados entre si y con una imagen y catálogo renovados y adaptados a esta nueva era.

Por un lado un servicio exclusivo, personalizado e individualizado para las mascotas de nuestros clientes. Seguimiento nutricional, asesoramiento en alimentación, adecuación de cada juguete o snack a sus necesidades.

peluquería canina la felguera langreo

Un servicio de peluquería canina, felina y roedores en Langreo, donde nuestros productos de peluquería de alta cosmética, unido a los fenomenales acabados por parte de nuestros profesionales, no pasarán desapercibidos.

Pajarería en Langreo, disponemos de un recinto especial para albergar aves de compañía como canarios, periquitos, ninfas, diamantes… animales que nacen en cautividad y que están ya adaptados a vivir con personas.

Sección de acuariofilia, en la que podéis encontrar plantas vivas, alimento congelado y seco de todo tipo, gran variedad de peces y complementos.

tienda de mascotas langreo

Roedores como hámster, cobayas, conejos mini… y todos los complementos necesarios para que disfruten su día a día y nosotros con ellos.

También disponemos de una sección de jardinería, donde te ofrecemos lo necesario para cultivar tu propio huerto urbano, tus plantas interiores o de exterior. Árboles frutales, hortalizas… lo que necesites para disponer de tu pequeño paraíso.

 

 

Abrir chat